En memoria de nuestra amada Elina Maria, esposa de Miguel Angel; madre de Leonardo, Sandra, Jenny, Mariluz y Miguel Andrés; abuela de Christian, Stefanía, Agata, Nicolas, Maya, Juan José y Luna, suegra de Guillermo, Consuelo, y Juan.
Nació en Gachetá, Cundinamarca, Colombia el 6 de Marzo de 1941, residió en Bogotá la mayor parte de su vida, falleció en la comunidad de Madrid, España el 28 de Marzo de 2020.
Agradecemos el apoyo y los mensajes de condolencia que hemos recibido.  Les invitamos a compartir recuerdos especiales que nos ayuden a celebrar su vida y mantener su memoria. 

Cariño mío:
Si no fuera por tantos momentos dulces y bellos que nos deparó la vida, recordar sería muy doloroso; pero cada suspiro que se me escapa va acompañado de una sonrisa para ti, mi compañerita, mi amiga amante, mi confidente, motor incansable de este tren de la vida que aún avanza porque nuestro amor no se agota. Tu recuerdo camina conmigo y así será hasta el paso final.

Tu Chato Miguel

Mamita linda:
Te recordamos a diario en estos dias de primavera, cada vez que veo retoños de plantas o flores a  punto de brotar me acuerdo de ti y de nuestro jardin en casa cuando estabamos creciendo en Camelia. Era una maravilla jugar en el jardin que plantaste, tu amor, cuidado, y persistencia nos rodeaban entre árboles y plantas. El diosme en la esquina del jardín llenaba la casa de su perfume mágico, y el árbol de campanillas rojas atraía los colibríes que se congregaban en frente a tu ventana…

Tu hijita Mari

Abuelita mía:
Doy gracias a Dios por tu vida, por lo que has marcado en el corazón de muchos incluyendo el mío, ese amor, esa perseverancia, ese carisma y esa tenacidad para enfrentar la vida sin rendirte, eres un ejemplo de mujer virtuosa que se preocupó siempre por el bien de los demás.
Gracias abuelita mía, con cariño de tu Fresita,

Stefanía Hoyos Luna

Hermanita:
Tu sonrisa angelical. Recuerdo cuando cabalgábamos por el campo, el sonido de la quebrada, siempre te gustó la naturaleza, eras la consentida de todos los hermanos.
Te llevo muy dentro, te amo, Dios te tenga en su Santo Reino.

Tu hermana mayor, María Inés Bejarano

Tía Nena:
Estás en el sitio privilegiado que el Creador había preparado para ti, hoy recordamos las virtudes y cualidades que te hicieron merecedora de un recuerdo hermoso e imborrable. Con cariño,

Tu sobrina, Claudia Molina Bejarano

Querida tía:
Siempre recordaré los momentos bellos de infancia, compartiendo con los primos la alegría, tus enseñanzas y tu ejemplo de amor. Siempre te llevaré en mi corazón.
Con mucho cariño,

Nieves Caballero Bejarano

Encuentro en mi mente
Lindos recuerdos,
Increíbles momentos…
Nacidos desde el corazón
Alimentan imágenes que perdurarán por siempre!!

Nora Constanza Hernandez

Elina:
El tiempo que compartimos fué suficiente para guardarte en mi corazón siempre, gracias por tu trato amoroso cuando estuve sola en España, esa sabiduría todavía hoy me sigue aconsejando.
Dile a Sandrita que nunca las voy a olvidar. Tanta sencillez en ese corazón puro y grande. Qué bello ejemplo has dejado!! Seguramente estarás en el Jardín Celestial y serás muy feliz.
Te envío un abrazo como el que te dí la última vez que nos vimos!!

Mónica Pérez González

Querida Elina:
Gracias por haber formado parte de la iglesia de Chamartin. Siempre te recordaremos como una mujer que supo amar a Dios, que supo sostenerse en su verdad, y que buscó su consejo en los pasos que dabas. Gracias por tu fortaleza, por tu cariño, por tu manera de escuchar y por ayudar en lo que pudiste, por mostrarnos tu amor y respeto de una manera tan entrañable.

Te recordaremos siempre,

Andrés y Marú

Lo que más recordamos de ti Elina es esa sonrisa que reflejaba gozo, cariño, y amor. Sabemos que venía desde adentro donde moraba el Señor Jesucristo. ¡Iluminaba tu cara! Te echaremos de menos durante este interludio.

Roberto y Sydney

Comparte un recuerdo con nosotros.

 Puedes enviarlo por correo electrónico, por Whatsapp o picando acá